Ofertas de Empleo

Generalista - Valdivia

Forestal / Papel / Celulosa

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 12/11/2018

Finaliza: 11/01/2019

Arauco requiere incorporar a Psicólogo(a), con al menos 3 años de experiencia en el área de personas, para ocupar el cargo de Generalista de Personas para sus oficinas de Valdivia.

El objetivo del cargo es Liderar la planificación y la gestión de los distintos procesos de Gestión de Personas (selección, formación, clima, gestión del desempeño, entre otros), asesorando a los clientes internos, asegurando la calidad de los mismos y la consistencia en la toma de decisiones de acuerdo a los valores, estándares y estrategias de desarrollo definidas por el área.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

• Gestión de Clima Laboral: Preparación, acompañamiento y retroalimentación durante el proceso de evaluación de clima organizacional, apoyando a los líderes en la comunicación y gestión de resultados. Responsable del diseño e implementación de planes de clima laboral en coordinación con área especialista corporativa.

• Gestión de desempeño: Facilitar y asesorar a los líderes en el proceso de Gestión del desempeño de acuerdo al ciclo y etapas definidas, asegurando la calidad de la retroalimentación, el cumplimiento de plazos y seguimiento de planes de desarrollo.

• Formación y entrenamiento: Responsable de diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de los planes de capacitación de acuerdo a las necesidades de las áreas clientes y del negocio.

• Selección de Personas: Recepcionar y canalizar los procesos de Selección con área especialista, asesorando activamente al cliente interno en función de las necesidades.

• Apoyar en el asesoramiento a los equipos en temas relacionados a compensaciones, beneficios, remuneraciones, relaciones laborales, comunicaciones, cultura y servicios generales.

Nuestra búsqueda está dirigida a profesionales con orientación al trabajo con personas, con habilidades de liderazgo, persuasión y capacidad de influencia. Responsables, ordenados y comprometidos con el logro de objetivos, con competencias para establecer excelentes relaciones interpersonales e integrarse a equipos multidisciplinarios. Creativos para la búsqueda de soluciones, proactivos y con disposición constante por el aprendizaje.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región Empresa:
Los Ríos
Ciudad Empresa:
Valdivia
Lugar de Trabajo:
Valdivia
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título de psicólogo/a
- Al menos 3 años de experiencia en el Área de personas.
- Conocimiento y experiencia en desarrollo organizacional.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu título y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuáles son tus motivaciones del cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comenta tu experiencia en el área de personas o RRHH
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuentas con disponibilidad para residir en Valdivia?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indica pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.